¿Habla usted español

La causa más común de las uñas amarillentas frágiles es la infección por hongos. Más de 35 millones de estadounidenses padecen infecciones de hongos en las uñas. Los hongos son dermatofitos que se alimentan de queratina clavo. Estos organismos se propagan en un ambiente cálido, oscuro y húmedo. No hay mejor lugar para hongos en las uñas de residir e infectar uñas de los pies que en los zapatos. Las uñas infectadas han amarillenta o manchas blancas en las uñas. A medida que la infección se desarrolla, las uñas se hacen más gruesas, más decolorar y fractura. Infección progresiva de las uñas adicionales también es muy común.


“Por fin una solución para deshacerse de los hongos en las uñas!”

Durante años, las soluciones tópicas se utilizan para tratar hongos en las uñas sin mucho éxito, a continuación, se desarrollaron los medicamentos orales que tenía los mismos resultados mediocres y más efectos secundarios. Supresión de hongos en las uñas mediante el tratamiento con láser es la nueva técnica para el tratamiento de hongos en las uñas, y los médicos y los pacientes que se han encontrado para estar muy satisfechos con los resultados.

Ft. Myers Laser Center Nail tiene el placer de presentarles a una nueva en la oficina el tratamiento con láser para la uña hongo llamado Fox Laser. El Fox láser trata las uñas descoloridas y engrosada por hongos en las uñas con una tasa de éxito mucho mayor que los métodos tradicionales de tratamiento. El tratamiento con láser es prácticamente libre de dolor y los pacientes pueden reanudar su actividad normal en el día.

“Muchos de los pacientes que nos visitan lo han intentado todos los tratamientos tópicos con poco éxito”, afirma nuestro certificado por el consejo pies. Myers podólogo , Dr. Hal Bozof. “El tratamiento con láser Fox para el procedimiento de extracción de uña hongo sólo toma 2-3 tratamientos para eliminar de manera efectiva de las uñas por hongos.”

“Usted ya no tiene que vivir con las uñas por hongos; Ft. llamada. Myers Laser Nail Center hoy y vamos a llegar a volver a sus pies.”

Ft. Myers Laser Nail Center
2540 Winkler Avenue
Fort Myers, FL 33901
(239) 278-4100
All Rights © 2013-2017 Laser Treatment for Toenail Fungus
Ft. Myers Podiatrist | Ft. Myers Laser Toenail Fungus Treatment
Podiatrist Websites provided by PodiatristSites.com